Guía Detallada sobre la Política y Tarifas de Equipaje de British Airways

Cada vez que planifiques viajar con British Airways, asegúrate de tener toda la información relacionada con las cosas que serán obligatorias para el viaje. Ya sea en lo que respecta al check-in, los pases de abordar, los procedimientos de seguridad y, lo más importante, el equipaje, debes estar informado sobre todo. Si estás buscando una guía detallada sobre la política y tarifas de equipaje de British Airways, entonces discutiremos todo lo relacionado con la política de equipaje de la aerolínea. Por lo tanto, no tendrás que enfrentar ninguna molestia relacionada con el equipaje.

¿Cuál es la política de equipaje de British Airways?

El equipaje que puedes llevar en los vuelos de British Airways se ha dividido en tres partes: equipaje facturado, equipaje de mano y artículos personales. La política de equipaje de British Airways se ha explicado en detalle con tamaño, peso e instrucciones esenciales que te salvarán de problemas inesperados:-

  • Equipaje Facturado: Esta maleta será transportada y no permanecerá contigo durante el viaje en avión. Algunos otros detalles sobre el equipaje facturado se enumeran a continuación:-
  1. Si viajas en Clase Económica, puedes llevar una maleta de 23 kg.

  2. Con Clase Premium Económica, se permiten dos maletas con un peso de 23 kg cada una.

  3. La Clase Business te permite llevar dos maletas de 32 kg.

  4. Con Primera Clase, se pueden llevar tres maletas con un peso de 32 kg cada una a la aerolínea.

  5. Asegúrate de que la franquicia de equipaje facturado de British Airways esté dentro de las dimensiones de tamaño de 90 x 75 x 43 cm.

  • Equipaje de Mano: Si hay algo que necesitas durante el vuelo, puedes llevarlo en el equipaje de mano sin problemas:-
  1. La maleta de mano que se permite llevar en el vuelo contigo puede tener un peso de hasta 23 kg.

  2. El tamaño que debes seguir para lo mismo es de 56 cm x 45 cm x 25 cm. Asegúrate de no exceder las dimensiones indicadas.

  3. Este equipaje debe contener todas las cosas necesarias que puedas necesitar durante el vuelo.

  • Artículo Personal: La aerolínea te permite llevar un artículo personal junto con el equipaje en los vuelos. Pero hay algunas pautas que debes seguir y todas ellas se mencionan a continuación:-
  1. El artículo personal que llevarás junto con la maleta de mano en el vuelo debe ser pequeño en tamaño y fácil de llevar.

  2. Hay varias cosas que puedes llevar como artículos personales, como una computadora portátil, libros, binoculares, mochila, bolso de mano, cuna para bebé, cámara, bastón de caminar, cochecito de bebé, manta, guitarra u otros instrumentos musicales pequeños, dispositivos electrónicos pequeños como Kindle.

  3. Cualquier artículo personal que lleves en el vuelo debe caber debajo del espacio del asiento.

  • Artículos Restringidos: La aerolínea enumera los artículos restringidos que no puedes llevar en el vuelo. Es esencial estar bien informado sobre tales artículos para evitar inconvenientes. La lista de dichos artículos se presenta a continuación:-
  1. No se pueden llevar objetos afilados como navajas, cuchillas, agujas, cuchillos, jeringas, etc. en el vuelo.

  2. Se prohíben los aerosoles como gas pimienta u otros artículos como porras, cachiporras, nudillos de latón, kubotans, etc.

  • Tarifa de Equipaje: La tarifa de equipaje que podrías tener que pagar varía de $75 a $150.
  • Customer Reviews
  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.
<