Política y Tarifas de Equipaje de Aerolíneas Argentinas: Guía Definitiva

Imagina viajar en Aerolíneas Argentinas por primera vez y querer saber información como cargos de reserva, asignación de equipaje, términos y condiciones, y mucha más. En este artículo, conocerás acerca de la política de equipaje de Aerolíneas Argentinas, tarifas y mucha más información.

Política de Equipaje de Aerolíneas Argentinas:

Los viajeros necesitan información sobre qué pueden llevar y qué no. Deben leer la política de equipaje de la aerolínea. Aquí están los detalles:-

  1. Si has reservado el vuelo en clase doméstica o económica, puedes llevar 1 equipaje de mano con un peso de 5 kg y las dimensiones deben ser de 55 x 35 x 25 cm.

  2. Si reservaste tu vuelo en la clase Club Economy, puedes llevar el equipaje con un peso de 10 kg y el tamaño debe ser de 22 x 14 x 10 pulgadas y no excederlo.

  3. Cuando los pasajeros reservan un vuelo internacional, pueden llevar equipaje con un peso de 10 kg en todas las clases.

  4. La aerolínea permite a los pasajeros llevar el equipaje con la asignación mencionada; si traen más que estas dimensiones, deben pagar los cargos.

  5. Puedes llevar alimentos y medicinas, que deben estar etiquetados y empacados correctamente. Puedes llevar medicamentos si están recetados por un médico.

  6. A los pasajeros se les permite llevar instrumentos deportivos y musicales, y las dimensiones no deben excederse.

¿Cuánto equipaje se permite en Aerolíneas Argentinas?

La aerolínea permite que los pasajeros lleven un equipaje para vuelos domésticos con un peso de 15 kg y para vuelos internacionales un peso de 10 kg. Para obtener más información sobre el equipaje de la aerolínea, puedes hablar con el representante de la aerolínea o consultar la información en el sitio web oficial.

¿Cuál es la tarifa por exceso de equipaje de Aerolíneas Argentinas?

Imagina que tienes que llevar más equipaje que la asignación y quieres saber acerca de las tarifas por exceso de equipaje de Aerolíneas Argentinas. Dependerá de tu tipo de tarifa y ruta de viaje. Aquí están los detalles de las tarifas por exceso de equipaje:-

  1. Si viajas dentro de Argentina, debes llevar 2 piezas de equipaje. Para la primera pieza adicional, el precio comenzará desde ARS 749 hasta 1700. Debes pagar los cargos por la segunda pieza de equipaje, que comienzan desde ARS 999 hasta ARS 2100.

  2. Cuando los pasajeros viajan a áreas regionales de Argentina, deben llevar 2 piezas adicionales de equipaje. Para la 1ra pieza adicional, deben pagar de $20 a $40; para la otra pieza adicional, deben pagar de $40 a $80.

  3. Un viajero reservó un vuelo de Colombia a Perú en la aerolínea y llevó 2 piezas de equipaje. El precio comenzará desde $30 hasta $100.

  4. Cuando reservas tu vuelo hacia estos países - Sudamérica, República Dominicana y México - y llevas 2 piezas adicionales de equipaje, debes pagar los cargos que van desde $50 hasta $110.

  5. Por favor, paga estos cargos para abordar tu vuelo sin problemas.

¿Cómo agrego equipaje extra después de hacer la reserva?

Supongamos que los pasajeros olvidaron agregar equipaje extra y desean añadirlo después de hacer la reserva. ¡No te preocupes! La aerolínea permite a los pasajeros agregar su equipaje utilizando la opción de administrar la reserva, o pueden optar por el servicio al cliente de la aerolínea o agregar su equipaje en el aeropuerto. Los pasajeros pueden utilizar estos métodos y su equipaje se agregará en pocos segundos. Aquí están los detalles para usar estos métodos:-

  1. Abre la página web de Aerolíneas Argentinas.

  2. Ubica el ratón y haz clic en la opción de administrar la reserva.

  3. Ingresa los detalles necesarios y haz clic en la opción de inicio de sesión.

  4. Ve a la opción de equipaje.

  5. Escribe los detalles necesarios y haz clic en la opción de continuar.

  6. Si tu asignación de equipaje excede, debes pagar cargos.

  7. Puedes utilizar el método en línea, tarjeta de débito o crédito para pagar los cargos.

  8. Recibirás una confirmación del representante de la aerolínea en tus credenciales registradas rápidamente.

Habla con el representante de la aerolínea para agregar tu equipaje:

Un viajero desea agregar su equipaje adicional. Pueden hablar directamente con el servicio al cliente de la aerolínea, quien los ayudará rápidamente.

Visita el Aeropuerto para Agregar el Equipaje:

¿Quieres agregar equipaje? Puedes visitar el aeropuerto e ir al centro de ayuda. En el centro de ayuda, puedes pedirles que agreguen el equipaje. Por favor, proporciona los detalles necesarios al agente en vivo y recibirás la confirmación del agente en vivo de la aerolínea en tu correo electrónico registrado y número de contacto por mensaje lo más pronto posible.

  • Customer Reviews
  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.
<